Oficina de Educacion Virtual UNMSM

0(0)

Gestión de trabajos en equipo con Trello

Descripción

En este curso online, aprenderás a usar Trello, aplicado a la gestión de trabajos en equipo. Esta herramienta te permitirá crear tableros de trabajo en los cuales podrás organizar todas las tareas necesarias para realizar un proyecto colectivo, manejando un flujo de trabajo basado en elementos pendientes, elementos en desarrollo y elementos finalizados. Esta plataforma es muy útil, utilizada desde estudiantes y docentes: para gestionar sus trabajos en equipo, hasta empresas: para la gestión de proyectos complejos. Aprenderás cómo gestionar tu lista de tareas pendientes, añadir listas de progreso, tarjetas temáticas, archivos adjuntos. Además, aprenderás a añadir colaboradores a tu tablero Trello, para poder realizar un verdadero trabajo de equipo, con responsables asignados y control de progreso.

Como producto final, al terminar los módulos, generarás tu propio tablero para gestión de actividades, basado en el tipo de proyecto de tu preferencia, ya sea aplicado al ámbito laboral o educativo. Estarás listo para gestionar de manera esquemática tus actividades gracias a Trello.

¡Inscríbete gratuitamente para reservar una vacante!

LANZAMIENTO: Junio 2021

Incluye Certificación OEV UNMSM

¿Necesitas más información? Contáctanos en soporte.oev@unmsm.edu.pe

Temas de este curso

3h

Módulo I

Módulo II

Módulo III

Gratis

Materiales incluidos

  • Videos
  • Evaluación
  • Certificación

Audiencia objetivo

  • Docentes
  • Estudiantes
  • Personal administrativo